|
Noticia
El año extra de desarrollo ha mejorado Assassin's Creed: Origins

Ubisoft recuerda que comenzó el desarrollo de este videojuego hace más de tres años y medio.

98 comentarios
Assassin's Creed: Origins

La división de Ubisoft encargada del desarrollo de Assassin's Creed: Origins fue la que firmó en su momento Assassin’s Creed IV: Black Flag. Fue, precisamente, cuando terminaron la aventura de piratas cuando se sumergieron en esta aventura sobre Egipto que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos más esperados del año 2017.

"El año extra de desarrollo nos ha permitido el poder ofrecer todo lo que queremos conseguir con la más alta calidad", reconoció Jean Guesdon, director del juego, en el último número de la revista PCGamer, en la que habla sobre el descanso que se tomó la saga Assassin’s Creed el año pasado.

"Cuando comenzamos el videojuego hace algo más de tres años y medio, queríamos que fuera global, y es por ello que hemos puesto el punto de mira en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones", declaró el creativo. "El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Black Flag, y queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país completo".

Más sobre: Assassin's Creed Origins, Ubisoft y Juegos de Assassin's Creed.

JuanmaWL4724Hace 10 meses
@Diegote13
Mostrar cita
jajajjajaja que genio eres, No soy heater, los AC me gustaban antes, podrian haberle agregado mil cosas, no trasformarlo en un juego que no es (un rpg con esas mecanicas duras), eso denota que eres un simple niño que juega lo que le dan, si te dieran un AC visto de arriba como el gta1, lo comprarias de seguro sin chistar. Ahora veo, por gente como vos que le dan vida a estos juegos basura, estas empresas siguen haciendo de las suyas para recaudar plata facilmente. jajaja que bien! bueno disfruta del juego amigo.
"Heater". No sabes ni como se escribe el término. Niño lo dudo, creo que tengo bastante mas edad que tu. Si no te gusta el juego no lo compres, es super sencillo y simple. ¿No te gustan las nuevas mecánicas de Rol y RPG? No lo compres Es que es acojonante lo que pedís algunos. Cambian cosas e introducen mecánicas nuevas, decís que ya no es un AC porque esta muy cambiado No cambian nada y mantienen las mismas mecánicas, decís que no innovan y es siempre lo mismo. El caso es quejarse pase lo que pase. Venga, vete a la cueva a jugar al GTA o al Call of Duty.
Diegote1396Hace 10 meses
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Diegote13
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Diegote13
Mostrar cita
Menuda basura! les llevo "tres años y medio" hacer semejante porqueria de juego? lo unico que se ve bien es la ambientacion la cual aun le falta pulido, movimiento etc, de la jugabilidad, mecanicas, sistema de combate ni hablemos, una real basura! Como fan muy decepcionado, otro año mas sin AC por mi lado.
Poco fan eres, creo yo. A meses de su salida y tu sin haber jugado 1 minuto ya afirmas que es una basura. Espérate primero a que salga para ver análisis y probarlo. Lo que tiene que leer uno por los foros El juego tiene buena pinta tanto a nivel gráfico, ambientación, y jugable, pero habrá que esperar a finales de Octubre para saber si han conseguido hacer un buen juego.
Poco fan? jaja no tenes idea. a meses de su salida? que pensas que puede pasar? le van a modificar cosas ya creadas? jajaja que iluso eres amigo, eso cuesta dinero y tiempo, lo que vimos hasta el momento de este juego va a ser lo que va a salir, algun pulido aqui y alla en la ambientacion, lo demas de mecanicas una basura como vengo diciendo eslo que va a estar en la version final, eso no lo van a cambiar. Y no tengo que probar un juego, o jugar una demo para dame cuenta que no es lo que estoy buscando y que esto es una basura de AC, un personaje tosco, sin carisma, duro en el combate y los movimiento que parece que sufre de calambres. TUTTI DURO! Se ve que te gustan mucho los juegos rpg y rol, si es asi, lo vas a disfrutar mucho esta nueva basura de AC que crearon, si eres o fuiste fan de este juego en algun momento, sabras que comparado con mecanicas anteriores de combate etc, este juego queda muy lejos. "El juego tiene buena pinta tanto a nivel gráfico, ambientación" lo dejariax ahi, falta muucho pulido, (eso si lo pueden mejorar para la version final) JUGABLE?? bueno... eso del juego no va a cambiar, y si esta porqueria de mecanicas toscas de juego de rpg tiene buena pinta para un juego de AC (no te olvides es un AC), no tengo nada mas que decir. Saludos! que disfrutes el juego amigo
No te conozco. Solo interpreto lo que me has transmitido al leer tu mensaje. Sigues sin justificar todos tus argumentos. Y encima te metes en otro tema que también desconoces: " un personaje tosco, sin carisma, duro en el combate". ¿Pero como puedes saber ya eso si no conoces ni su historia ni has jugado al juego? Lo dicho, de fan tienes poco. Mas bien eres un hater al que no le han gustado los cambios que se han metido en la saga para adaptarla a los tiempos que vivimos. Ahora lo que tienen éxito son los Dark Souls, los The Witcher, ese tipo de jugabilidad estilo RPG y con un combate guiado por hit-boxes. ¿No te gustan los cambios? No compres el juego A mi la saga me gusta y lo seguirá haciendo. Estos cambios son una evolución en la propia saga y hasta ahora me ha gustado todo lo que he visto. No es cuestión de ser o no iluso. Si me ha gustado lo que he visto, ¿por qué no iba a comprarlo? Digas lo que digas, la versión final siempre está sujeta a cambios y a reajustes, por eso es absurdo juzgar ya el videojuego al completo con 4 gameplays visto en Youtube. Vete a la cueva, anda.