Friday the 13th no permitirá el fuego amigo

Friday the 13th no permitirá el fuego amigo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estrenará una edición física el próximo octubre.


Illfonic ha escuchado a la comunidad, y quiere acabar de raíz con uno de los problemas más destacados del videojuego Friday the 13th: los asesinatos entre los propios jugadores. Han explicado en Reddit que “lo que más ha destacado la comunidad son cuestiones relacionadas con la matanza en equipo por parte de los propios vigilantes. Mientras que la intención del daño amigo estaba diseñada para promover una experiencia de vida o muerte en cada partida, la realidad es que el escenario se ha terminado convirtiendo en una suerte de Battle Royale, hasta el punto en el que nuestro equipo piensa que debe hacer un cambio”.

Por lo tanto, “las partidas públicas ya no permitirán asesinatos entre vigilantes”. Illfonic ha lamentado que “la capacidad de herir a otros vigilantes debería generar tensión y momentos complicados. Sin embargo, es una circunstancia por la que los usuarios abusan de jugadores para asesinar de forma injustificada o fastidiar a los jugadores”. Su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC se efectuó el pasado mes de mayo: llegará en formato físico a las tiendas el próximo (viernes) 13 de octubre. El videojuego no ha dejado de sumar nuevo contenido y arreglos desde que se lanzó al mercado digital. Emula la famosa serie de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...