Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Friday the 13th

Friday the 13th no permitirá el fuego amigo

El videojuego estrenará una edición física el próximo octubre.

Por
21 comentarios
Friday the 13th

Illfonic ha escuchado a la comunidad, y quiere acabar de raíz con uno de los problemas más destacados del videojuego Friday the 13th: los asesinatos entre los propios jugadores. Han explicado en Reddit que “lo que más ha destacado la comunidad son cuestiones relacionadas con la matanza en equipo por parte de los propios vigilantes. Mientras que la intención del daño amigo estaba diseñada para promover una experiencia de vida o muerte en cada partida, la realidad es que el escenario se ha terminado convirtiendo en una suerte de Battle Royale, hasta el punto en el que nuestro equipo piensa que debe hacer un cambio”.


Por lo tanto, “las partidas públicas ya no permitirán asesinatos entre vigilantes”. Illfonic ha lamentado que “la capacidad de herir a otros vigilantes debería generar tensión y momentos complicados. Sin embargo, es una circunstancia por la que los usuarios abusan de jugadores para asesinar de forma injustificada o fastidiar a los jugadores”. Su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC se efectuó el pasado mes de mayo: llegará en formato físico a las tiendas el próximo (viernes) 13 de octubre. El videojuego no ha dejado de sumar nuevo contenido y arreglos desde que se lanzó al mercado digital. Emula la famosa serie de terror.



Más sobre: Friday the 13th: The Game.

Comentarios
AFuckingFish80Hace 10 meses
@Daviddb91
Mostrar cita
@AFuckingFish
Mostrar cita
Podrian al menos dejarlo como una opcion que se pudiera activar, a veces es divertido traicionar a otros compañeros...
por gente como tu lo quitan... te divierte joder la partida a alguien que busca divertirse y quizás personas que no pueden jugar más de media hora o hora al día.. . Eso en mi opinión son cosas de niños aburridos, si dividieran la comunidad por edades estas cosas no pasarían y solo quitarían el fuego amigo a una parte de la comunidad que suelen ser los que destrozan las comunidades de los juegos. Lo siento por darte la brasa, pero tu comentario me vino al dedillo para soltar lo que opino sobre la gente que "trolea" que en mi época se llamaban "niños rata" y no dejan de ser eso... niños
No digo que no este bien que lo quiten, para evitar fastidiar según tú "la partida a alguien que busca divertirse" pero también al quitarlo piensa que hay gente que preferiría tenerlo aunque sea como una opción cuando juegue con amigos, porque podría hacer la partida mas interesante o como un reto mas, o sino simplemente que el juego echase a la persona que mata a su propio equipo a lo Counter Strike, es solo mi opinión.
Yavetil2124Hace 10 meses
@Krye
Mostrar cita
Y seguimos ahora no son "conserjes", ahora son ""vigilantes". Son consejeros o minimo llamenlos campistas. Con respecto a la noticia, aunque no soy partidaria de matar a otros para sobrevivir, esta medida tiene muchas contras, ahora no podras matar a los " glitcheros" o a los amigos del jugador manco que controle al Jason de turno, a los trolls que no sueltan objetos clave.
Realmente este tipo de juegos necesitan tener activo el fuego amigo por las razones que indicas, y porque al tratarse de un juego de superviviencia, a veces es necesario matar a otro para sobrevivir (como nos bien nos enseñaron las pelis este tipo en los 80's), pero para que esas acciones sean legítimas y justificadas, debería haber una comunidad online sana y seria, sin gente que se dedique a trollear. Es algo difícil, pero la idea del compañero de dividir la comunidad por edades, o al menos dar esa posibilidad no está mal pensada...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (21)

Te recomendamos

Análisis Jurassic World Evolution
Hitman 2

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |