Absolution, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, llega a Xbox One y PC

Absolution, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, llega a Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la tercera expansión del videojuego de Activision e Infinity Ward.


Tras el estreno de Continuum llegó Absolution a PlayStation 4 hace unas semanas. El pack de contenido de Call of Duty: Infinite Warfare ya se ha lanzado en Xbox One y PC, ampliando el multijugador del videojuego de Infinity Ward y Activision. Los jugadores de ordenador y la consola de Microsoft, por tanto, podrán acceder a nuevos mapas y un nuevo capítulo del modo Zombies.

El modo Zombies suma un nuevo nivel llamado El Ataque de la cosa radiactiva, y se basa en las películas de monstruos de los años 50. Cuenta con la colaboración de Cassandra Peterson (la mimísima Elvira) e Ike Barinholtz. El contenido importante está en el competitivo: cuatro nuevos mapas se suman al juego, Bermuda, Permafrost, Fore y Ember, una revisión de Resistance de Modern Warfare 3.

Como es habitual, el contenido puedes comprarlo por separado, pero también puedes acceder a todo lo lanzado hasta la fecha gracias al pase de temporada. Call of Duty: Infinite Warfare llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado noviembre. Se está celebrando ahora las primeras rondas del campeonato del mundo, que cita a los mejores jugadores del planeta en Orlando hasta el próximo domingo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.