Lando Norris, piloto promesa, se sube al monoplaza de F1 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conduce uno de los más clásicos bólidos de McLaren: el de Ayrton Senna.


Puede que no te suene el nombre de Lando Norris, pero es una de las más importantes promesas del programa de desarrollo de jóvenes pilotos de McLaren y tiene todo los números para convertirse en una estrella del motor en los próximos años. Norris compite actualmente en la Fórmula 3 de la FIA, pero no ha dudado en lanzarse a los mandos de F1 2017 y poner a prueba el simulador de Codemasters.

En la prueba ha optado por el actual McLaren Honda MCL32, el mítico McLaren MP4/4 de 1988, conducido por el legendario Ayrton Senna, el MP4/6, entre otros. Ha corrido una versión corta de Suzuka, el Gran Premio de Japón. No dudes en ver el vídeo para conocer las opiniones del joven piloto a los mandos de algunos de los vehículos más míticos del sello McLaren.

Codemasters lanza su nuevo F1 2017 el próximo 25 de agosto. Llegará a las tiendas con todos los pilotos, escuderías y circuitos presentes en el campeonato del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.