Las Razas Norsca ya luchan en Total War: Warhammer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo añadido gratuito para el juego de estrategia de Creative Assembly.


¡Llegan los Norsca! Ya puedes descargarlos para Total War: Warhammer y ser partícipes de su fiereza sobre el campo de batalla. Sus desarrolladores han confirmado que los usuarios que reserven la esperada secuela, Total War: Warhammer 2, tendrán acceso a los Norsca también desde el estreno.

Como ya avisamos la semana pasada, Creative Assembly también ha sumado 30 nuevas unidades de élite totalmente gratuitas para las razas de los Hombres Bestia, Guerreros del Caos, Bretonia, la propia Norsca y los Elfos Silvanos. Para ello solo tendrás que registrarte en el sistema Total War Access.

Total War: Warhammer cuenta los últimos días antes de la llegada del esperado Total War: Warhammer 2. El videojuego de estrategia en tiempo real ha confirmado su estreno para el próximo 28 de septiembre de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.