La Overwatch League suma dos nuevos equipos al torneo

La Overwatch League suma dos nuevos equipos al torneo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Ángeles suma un nuevo equipo; Londres también estará representada.


La Overwatch League sigue tomando forma. El campeonato de eSports del videojuego de Blizzard ha confirmado dos nuevos equipos para la competición, uno en Los Ángeles (el segundo de la ciudad) y otro en Londres. Como en los anteriores equipos anunciados para el torneo, detrás de los mismos están grandes empresarios del deporte tradicional y los eSports, interesados en entrar en la ambiciosa liga de Overwatch.

En el caso del equipo británico está Jack Etienne, uno de los fundadores del club de eSports Cloud9, uno de los más importantes del planeta; tras el nuevo equipo angelino están los hermanos Stan y Josh Kroenke, que son accionistas de múltiples equipos americanos de baloncesto, hockey sobre hielo y fútbol. Son también los máximos accionistas del Arsenal londinense.

Hasta ahora se habían anunciado equipos en Los Ángeles, Boston, Miami, Nueva York, Seúl y Shanghai, pero habrá nuevos anuncios a lo largo de los próximos meses. Hace unos días se concretó que el sueldo de los jugadores nunca descendería los 50.000 dólares al año, sin tener en cuenta las distintas bonificaciones a las que accederían por los distintos premios obtenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.