Xbox One promete "cambios importantes" en sus logros

Xbox One promete "cambios importantes" en sus logros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo sistema está en marcha para complementar los GamerScores de los jugadores.


Mike Ybarra, uno de los responsables ejecutivos de la división Xbox, ha anunciado a través del portal Windows Central que Microsoft ya trabaja en algo específico para modificar el funcionamiento actual del sistema de logros. Las pistas son escasas, pero parece algo interesante y ambicioso.

"Es algo que va a ofrecer cambios importantes en el acercamiento a los logros de Xbox One", adelanta escuetamente Ybarra. "Trabajamos hacia un cambio más grande y más significativo en cuanto a mostrar los triunfos a nivel de jugador que un aficionado haya tenido a lo largo de su historia como usuario de Xbox".

"Podemos ofrecer muchas más cosas para reflejar la historia de un jugador y que éste pueda enseñárselo al mundo", aseguró. "Ya sea alguien que sólo juega al multijugador de Halo 5: Guardians a nivel profesional y que, quizá, apenas tiene 2.000 puntos en su GamerScore pero quieres rendirle culto. Al final quieres un reconocimiento para esa gente, porque puede que no juegue a muchos videojuegos, pero está en el Top 10 de Halo".

"Vamos a ir a lo grande en cuanto a dar a conocer a la gente y a representar su historia como Gamers y hacer ver qué tipo de jugadores son, y lo vamos a hacer de una forma mucho más detallada que con el GamerScore actual", comentó el ejecutivo, insistiendo en que no será un sustitutivo del GamerScore sino un complemento a éste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.