Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Nintendo Switch se enfrenta a una demanda por su diseño

El asunto gira alrededor de su "diseño de tableta" y al uso de una serie de patentes sin permiso.

Por
 -  256 comentarios
Wikipad - Dispositivo para videojuegos creado por la empresa Gamevice

Wikipad - Dispositivo para videojuegos creado por la empresa Gamevice

En las últimas horas el fabricante Gamevice ha interpuesto una demanda contra Nintendo por Nintendo Switch y, para ser más exactos, se reclama el uso de una serie de patentes para la videoconsola híbrida que han sido empleados sin permiso.


El portal Engadget es el que se hace eco de la noticia, y explica que Switch y sus mandos Joy-Con, que son extraíbles, guardan "demasiados parecidos" con la visión de Gamevice de un dispositivo que sea combinación de mandos extraíbles y un dispositivo con una "sección flexible a modo de puente".


Se trata del Wikipad, que puedes ver acompañando a la noticia en la imagen, y que incluye sticks analógicos duales, pad analógico, cuatro botones y la posibilidad de deslizar los mandos fuera del dispositivo para jugar a títulos de móviles como si se tratara de un mando más tradicional de consola.


La demanda en cuestión solicita una indemnización por daños y perjuicios, así como la prohibición de la venta de la videoconsola de Nintendo; todas ellas medidas que son costumbre en este tipo de litigios legales.


Más noticias de: Nintendo Switch.

Comentarios
Katanas2602Hace 5 meses
Gracias a esta tontería es publicidad de churro de hardware.

GameCube Portátil
EDITADO EL 28-08-2017 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Confusio834Hace 6 meses
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Pique a quien Pique si la ley considera que es cierto y que la demanda da a lugar que los crujan así de sencillo que ellos también son muy celosos con su licencias, si no es así pues que denuncien ellos, esto es muy sencillo, basta ya que porque sea Nintendo hay que aguantarlo todo si son culpables q paguen es asi de simple.
Tío, no te enteras de nada.
Que no se entiende que han denunciado a Nintendo porque la nueva maquina de nintendo parece que ha copiado una que ya existía y por lo visto estaba patentada. O que no entiendo, que tres tontos de aquí parece que no saben que existe el derecho de autor y que el plagio es un delito aunque sea Nintendo quien lo haga. vuelvo y repito si es cierto que Nintendo tomó ese diseño e hizo su máquina en base a el que la revienten con la multa más grande que exista a ellos justamente le encanta denunciar es así de simple es así de sencillo.
Lo que no entiendes es que Nintendo viene siendo denunciada de los tiempos de Wii por empresas de segunda categoría que buscan su momento de gloria y publicidad a costa de un producto popular.
Oye ahora, pareces que has descubierto que el agua moja, como que eso le pasa solo a Nintendo grandes compañias sufren eso, pero tambien grandes compañias se apropian de las ideas de otros, justamente por eso porque no lo conoce nadie. Acaso seras juez para desde ya decir que Nintendo es inocente para eso hay justicia y jueces que son quienes imponen la ley, y me remito a lo que he estado diciendo si todo es una falsedad pues nada pasa que contradenuncien pero si son culpables q paguen que porque sea nintendo no quiere decir q esten por encima de la ley.EDITADO EL 21-08-2017 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (256)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |