Riot Games abrirá una sucursal en Barcelona

Riot Games abrirá una sucursal en Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de League of Legends tendrán presencia en España.


No ha concretado fecha aún, pero Riot abrirá una oficina en Barcelona. La empresa tras League of Legends ha destacado en un reciente comunicado en su página web que “España se ha consolidado como parte de la historia de League of Legends desde su creación: juntos construimos una comunidad muy unida e hicimos eventos como EU LCS Tenerife 2013, el EU LCS Madrid 2015 y un AllStar 2016 realmente especial”.

Han asegurado que en la firma “nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas, las mejores en su clase, que deleitarán a los jugadores de todo el país a través de todo lo que hacemos. Creemos que vivir cerca de los jugadores de España es esencial para lograr este objetivo”. Es una noticia importante para el porvenir de la industria patria: tener a una de las empresas más importantes del sector ayudará a potenciar nuestros recursos.

Con sede en Santa Mónica, California, Riot Games abrió sus puertas en el año 2006. League of Legends, su gran y único abanderado, es hoy el eSport más seguido y jugado del planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.