Blazblue Cross Tag Battle no descarta meter luchadores de Guilty Gear

Blazblue Cross Tag Battle no descarta meter luchadores de Guilty Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentó en el pasado EVO. Enfrentará a varios juegos de Arc System Works.


El productor del nuevo BlazBlue Cross Tag Battle, Toshimichi Mori, ha hablado recientemente con la revista Famitsu sobre su nuevo videojuego de lucha. La producción enfrentará a los personajes de Blazblue con los de Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y el anime RWBY. Como a tantos otros usuarios y medios, la ausencia de Guilty Gear ha extrañado a los periodistas de Famitsu, que no han dudado en preguntar al productor por Sol Badguy y compañía. ¿Está descartada su presencia?

Mori ha explicado, y refiriéndose a la actual franquicia Xrd y sus distintas actualizaciones, que se sentiría mejor “si la franquicia Guilty Gear se encontrase en un momento de parada”. Reconoce ser “consciente de la demanda que hay de personajes de Guilty Gear”, pero también asegura que la lista de personajes y franquicias no es definitiva, por lo que podría haber lugar para los personajes creados por Daisuke Ishiwatari.

El videojuego solo llegará a consola, obviando un estreno en salones recreativos. Al respecto, Mori ha comentado que el objetivo pasa por hacer un videojuego “amigable” con los controles de consola, de ahí que no se esté valorando aún lanzar el juego en máquinas arcade. Reconoció que algunos personajes requieren de cambios estéticos para acomodarse a los diferentes estilos marcados por cada franquicia.

BlazBlue Cross Tag Battle llegará el próximo año 2018. Se presentó con gran expectación en el pasado EVO. No se ha especificado su presencia en la Gamescom, por lo que es muy probable que toque esperar hasta el Tokyo Game Show para saber más de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.