Rainbow Six Siege: Operation Blood Orchid llegará el 29 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del nuevo contenido se efectuará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Desde su estreno, la más reciente entrega de Rainbow Six no ha dejado de mejorar. Un nuevo mapa y tres nuevos agentes para Rainbow Six: Siege es el contenido del esperado Operation Blood Orchid, que llegará a los usuarios con pase de temporada el próximo 29 de agosto y el 5 de septiembre para el resto de jugadores. Los agentes, uno de Polonia y dos de Hong Kong, llegarán junto a nuevos elementos de personalización, con los que podrás dotar de nuevas apariencias a tus protagonistas.

Ubisoft mostrará el nuevo contenido durante las finales de la Pro League de la Gamescom, el próximo 26 de agosto a las 18:15 desde su canal oficial de Twitch. El evento servirá para coronar al campeón de la segunda temporada del segundo año, con ocho equipos finalistas disputándose una bolsa de premios que asciende hasta los 237.500 dólares. PENTA, ENCE, Millenium, Excellence Gaming, Vertical Gaming, Elevate, BRK e-Sports y Team Fontt batallarán por el gran premio en Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.