Overwatch: presentado el modo combate a muerte, disponible en el RPP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en dos variantes junto con el nuevo mapa Château Guillard.


Un nuevo parche ha aterrizado al reino público de pruebas de Overwatch, e incluye el modo combate a muerte en dos variantes: todos contra todos y por equipos. Llegará a la lista de juego arcade. Para la ocasión se estrenan también nuevas variantes de mapas existentes y un nuevo mapa específicamente diseñado para este modo, Château Guillard.

La modalidad todos contra todos del combate a muerte desafía a ocho jugadores a ser los primeros en obtener 20 bajas, aunque nos bastará con quedar en el top 50% para obtener una victoria en el progreso de cajas de botín semanales. Su contraparte enfrenta equipos de 6c6 para conseguir 30 bajas antes que el oponente.

De entre los mapas clásicos que se han adaptado para acomodar el nuevo modo están Hanamura, Colonia lunar Horizon, Templo de Anubis, Industrias Volskaya, Dorado, Eichenwalde, Hollywood, King’s Row, Black Forest, Castillo, Ecobase Antártida y Necrópolis. Entre los cambios encontramos delimitaciones en la zona jugable y la posibilidad de saltarte las repeticiones para reaparecer antes.

Por último, el parche incluye múltiples correcciones de errores del juego así como ajustes de balance para héroes, entre los cuales se encuentran los cambios en Junkrat y Roadhog que ya anticipábamos hace unas semanas y mejoras adicionales a Widowmaker y Orisa: la francotiradora reduce el tiempo de recarga de su gancho y verá a través de las paredes a los enemigos afectados por su veneno, mientras que el tanque africano mejorará su velocidad de disparo un 20% y aumenta el tamaño de su escudo en la misma proporción.

La actualización está disponible en el RPP de Overwatch en PC. En la versión principal del juego, los Juegos de Verano están disponibles en todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.