Turtle Beach prevé una rebaja en el precio de PS4 Slim y Xbox One S

Turtle Beach prevé una rebaja en el precio de PS4 Slim y Xbox One S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que la competencia entre PS4 Pro y Xbox One X llevará a una rebaja en el precio de los modelos básicos.


A raíz del fin del segundo cuarto del año fiscal, el CEO de la compañía de accesorios para consolas Turtle Beach, Juergen Stark, ha dedicado un momento para hablar con sus accionistas acerca del balance de precios entre Xbox One S y PlayStation 4 Slim, con la llegada de Xbox One X para competir con PlayStation 4 Pro.

“Aunque no es algo que abarquemos explícitamente, creemos que el nuevo lanzamiento de hardware también puede mejorar las ventas, particularmente porque eso facilita la bajada de precio de los modelos más económicos de Xbox One y PlayStation 4” apunta, antes de explicar que debería haber una muy buena temporada de ventas para sus cascos si se unen esta posibilidad y lanzamientos de juegos punteros.

La predicción de Turtle Beach coincide con la del analista Michael Pachter, si bien esto no deja de ser mera especulación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.