The Division estrenará los eventos globales el 15 de agosto

The Division estrenará los eventos globales el 15 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán junto con otras funcionalidades en la actualización 1.7.


Massive Entertainment ha anunciado en su último podcast “State of the Game” algunas de las principales novedades de la actualización 1.7 del notable The Division. Fechada para el 15 de agosto a las 6pm (horario peninsular), incluirá eventos globales y equipamiento clasificado en recompensa, así como un nuevo sistema interno de logros (commendations) y ajustes generales del juego.

El nuevo sistema de logros incluye medallas que son equipables en los agentes, pero no es lo único que se puede cambiar, ya que se añade una nueva funcionalidad de personalización en la Terminal. Tendrá opciones similares a las existentes en la creación del personaje, pero con limitaciones. El primer evento global, por otra parte, estará protagonizado por NPC infectados y durará desde la llegada del parche hasta el 22 de agosto.

El resto de detalles sobre el balance del juego se puede leer en un post recopilatorio publicado en Reddit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.