Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa

Honor of Kings, uno de los MOBA más exitosos, se estrena en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Tencent responde en Occidente al nombre de Arena of Valor.


Con más de 55 millones de jugadores en China, el popular MOBA Honor of Kings acaba de estrenarse en el mercado europeo con vistas a llegar también a tierras americanas antes de que finalice el presente año 2017. Lo hace bajo el nombre de Arena of Valor y conservando intacto su modelo de negocio free-to-play con microtransacciones.

Este título de Tencent nos enfrenta a batallas 5 vs 5 protagonizadas por más de 40 héroes distintos con sus respectivas habilidades especiales. Tanques, Magos, Asesinos, Tiradores, Guerreros o personajes de apoyo son la base sobre las que se sustenta la acción de Arena of Valor, que apuesta por combates de menor duración a la habitual en el género, pues suelen durar una media de 10 minutos.

Se incluyen varias modalidades de juego como 5 vs 5, 3vs 3, 1 vs 1 o incluso el modo único llamado Hook War. ¿Micropagos? "En Arena of Valor, la habilidad lo es todo. Nos esforzamos por crear el juego más fascinante y equilibrado, para que puedas cambiar el rumbo de la batalla y luchar por la gloria sin importar las probabilidades", reza la descripción oficial del videojuego, que solo ofrece objetos cosméticos como opción de compra con dinero real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.