Yo-kai Watch Busters 2 será para Nintendo 3DS

Yo-kai Watch Busters 2 será para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level 5 abre la página web de este nuevo videojuego del que todavía no se conocen detalles.


Se pensaba que Yo-kai Watch Busters 2 podría estrenarse en nuevas plataformas pero finalmente, el equipo japonés de Level-5 ha confirmado que esta aventura será, como es habitual en la franquicia, un videojuego destinado a Nintendo 3DS.

Con un lanzamiento previsto en Japón para los meses de invierno, por ahora no se conocen detalles sobre las novedades que introducirá esta nueva aventura. La web oficial se limita a mostrar una ilustración con los protagonistas de Yo-Kai Watch Busters 2.

Tampoco hay noticias de su lanzamiento en Occidente, lo que es normal teniendo en cuenta que el primer Busters todavía no se ha estrenado en nuestras tierras. Con Yo-Kai Watch 2 disponible desde hace pocos meses, resta esperar a que Nintendo y Level-5 ofrezcan novedades sobre el futuro de la saga en Europa y América.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.