Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 mostrará sus batallas espaciales en la Gamescom

EA ofrece nueva información sobre los personajes especiales que nos acompañarán en la lucha.

Por
 -  11 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

El próximo 21 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Gamescom 2017, Electronic Arts y DICE presentarán las batallas espaciales de Star Wars: Battlefront II con un "tráiler nunca visto" que dará a conocer el modo Asalto de cazas estelares, que incluye el combate espacial multijugador completamente nuevo.


"Los equipos se enfrentarán en un agitado combate aéreo en el mapa de Fondor: Astillero Espacial, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más", informan desde el equipo de desarrollo, que promete unas batallas mejoradas con "controles superiores, una personalización más extensa y un juego en equipo con diversas funciones que presenta un sistema de clases completamente nuevo".


DICE también ha dado a conocer los llamados personajes especiales, que están en medio camino entre los soldados y los héroes. "Son unos personajes poderosos que pueden marcar la diferencia. Los personajes especiales son decisivos en los cuellos de botella, saltan sobre las líneas enemigas para lanzar ataques sorpresa y sacan a los enemigos de sus escondites con chorros de fuego líquido. Junto con los vehículos, forman parte del nuevo sistema de refuerzos y aumentan el riesgo y la tensión de cada batalla".


Gracias a los puntos de batalla que obtendremos durante las refriegas, tendremos la oportunidad de reaparecer como uno de los personajes especiales de Star Wars. No disponen de la fuerza de héroes y villanos como Han Solo o Darth Maul, pero DICE promete que seremos "duros rivales para los soldados. Las ayudas y las eliminaciones os permitirán seguir ganando puntos de batalla con los que podréis desbloquear aún más opciones para pilotar vehículos y convertiros en héroes".



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2 y Gamescom 2017.

Comentarios
Paelladecarne926Hace 6 meses
@Katoira1985
Mostrar cita
@Paelladecarne Jajaja pues si tío disfrutala la gamecube ha sido una consola cojonuda, de hecho para lo la mejor que ha lanzado nintendo jamas tanto por hardware como por todos los exclusivos ke tenía en su momento... Me encanta!
Literal, para mi ha sido la consola que mas he disfrutado. Cuando compre la ps3 seguí priorizando la gamecube xDD Ahora es cuando estoy empezando a mirar todos esos exclusivos perdidos que por cierto estan a precio de risa
1 VOTO
Gaston211212Hace 6 meses
Saquen un jedi academy manga de ratas que estos jugadores no saben ni lo que es la jugabilidad de verdad
1 VOTO
Comentar en el foro (11)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |