La serie Senran Kagura ha vendido más de 1,65 millones de juegos

La serie Senran Kagura ha vendido más de 1,65 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta franquicia nacía en Japón en el año 2011 con un videojuego para 3DS.


El productor de la cada vez más conocida serie Senran Kagura ha confirmado que esta franquicia ha vendido más de 1,65 millones de juegos en todo el mundo desde que se estrenara su primer episodio en el año 2011.

"Olvidé mencionarlo en el evento del otro día", ha comentado Kenichiro Takaki] en las redes sociales, en alusión a la presentación del nuevo capítulo de la franquicia. "La serie Senran Kagura, que al principio dijeron que sería impresionante si vendía 30.000 unidades, ha vendido más de 1.650.000 copias en todo el mundo en cinco años. Las ventas no lo son todo", continúa el creativo japonés, "pero seré feliz si vende incluso más".

El primer título de Senran Kagura se estrenaba en las Nintendo 3DS japonesas en el año 2011; a partir de ahí se han publicado varios episodios en múltiples plataformas como el PC, PS4, PS Vita y smartphone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.