Destiny 2 tendrá más de 80 misiones y actividades PvE

Destiny 2 tendrá más de 80 misiones y actividades PvE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie está sorprendida con la variedad de misiones que ofrece el juego.


Habrá más de 80 misiones PvE en Destiny 2 y estas, serán actividades de larga duración con un gran trasfondo argumental de fondo. Lo ha confirmado el equipo de Bungie en un artículo de EDGE, donde también destacan la variedad de desafíos a los que harán frente los aficionados a este ambicioso videojuego de acción.

Hay tal cantidad de misiones que la propia Bungie, durante el desarrollo de Destiny 2, quedó sorprendida por la variedad de misiones. ¿Poco innovador? Esta ha sido una de las principales críticas de los aficionados tras probar su acción en la fase de pruebas beta, pero los padres de la saga Halo confirman que hay mecánicas de juego novedosas que todavía no han sido mostradas.

Una de estas tiene que ver con los escudos de energía de los enemigos, que explotarán al ser dañados por armas de energía, provocando el caos a su alrededor. También habrá cambios en las llamadas Nightfall Strikes, que tendrán límite de tiempo, aumentando así el componente estratégico que las define.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.