Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers presenta nueva clase de personaje, el Devil Hunter

Alumon es un sacerdote capaz de usar magia oscura.

Por / 3 comentarios

THQ Nordic presentaba días atrás la introducción cinemática del prometedor Battle Chasers: Nightwar y en ella, nos dio la oportunidad de conocer a Alumon, un poderoso sacerdote que encarna una nueva clase de personaje: el Devil Hunter.


Este guerrero fue en el pasado miembro de una orden sagrada de cazadores de monstruos pero, debido a su comportamiento, terminó siendo expulsado. A partir de entonces Alumon dedicó su vida a perseguir monstruos y demonios por dinero, cayendo paulatinamente en el uso de la magia oscura.


"Alumon fue desterrado y ahora trabaja en solitario como caza recompensas, aceptando contratos y extraños trabajos por simple dinero, desde exorcismos hasta asesinatos si así se requiere (a veces incluso cuando no se exige)", reza la descripción oficial de este enigmático personaje. "Aunque posee la habilidad de usar magia tradicional y habilidades basadas en la luz propia de los Sacerdotes de Batalla de su orden, dedicó sus estudios a las artes oscuras".


Este conocimiento le confiere la habilidad de usar poderosos conjuros que en algunos casos pueden incluso mermar su salud física, razón por la que Alumon suele saltar al campo de batalla cubriendo su rostro con una máscara.


Más sobre: Battle Chasers: Nightwar.