Battle Chasers presenta nueva clase de personaje, el Devil Hunter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alumon es un sacerdote capaz de usar magia oscura.


THQ Nordic presentaba días atrás la introducción cinemática del prometedor Battle Chasers: Nightwar y en ella, nos dio la oportunidad de conocer a Alumon, un poderoso sacerdote que encarna una nueva clase de personaje: el Devil Hunter.

Este guerrero fue en el pasado miembro de una orden sagrada de cazadores de monstruos pero, debido a su comportamiento, terminó siendo expulsado. A partir de entonces Alumon dedicó su vida a perseguir monstruos y demonios por dinero, cayendo paulatinamente en el uso de la magia oscura.

"Alumon fue desterrado y ahora trabaja en solitario como caza recompensas, aceptando contratos y extraños trabajos por simple dinero, desde exorcismos hasta asesinatos si así se requiere (a veces incluso cuando no se exige)", reza la descripción oficial de este enigmático personaje. "Aunque posee la habilidad de usar magia tradicional y habilidades basadas en la luz propia de los Sacerdotes de Batalla de su orden, dedicó sus estudios a las artes oscuras".

Este conocimiento le confiere la habilidad de usar poderosos conjuros que en algunos casos pueden incluso mermar su salud física, razón por la que Alumon suele saltar al campo de batalla cubriendo su rostro con una máscara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.