Splatoon estrena su propia serie animada en la red

Splatoon estrena su propia serie animada en la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anima las viñetas publicadas en la revista japonesa CoroCoro.


La revista de manga CoroCoro anunció la animación de su manga basado en Splatoon y su posterior llegada a la red, y el resultado final, por fin, está al alcance de los jugadores desde DailyMotion. Se trata de una historia protagonizada por el equipo azul de Splatoon, que participan en un torneo y deberán vérselas contra una escuadra de profesionales.

El manga cuenta con el beneplácito de Nintendo: muchas son las licencias de la marca de Kioto y algunos de sus colaboradores que se han llevado a las páginas de CoroCoro. Pokémon, la propia Splatoon o series de Level-5 como Inazuma Eleven, Yo-Kai Watch o la reciente Snack World han pasado por la publicación, de gran éxito en Japón.

Splatoon 2 se estrenó en Nintendo Switch con gran éxito el pasado mes de julio. Las aventuras de los cefalópodos siguen a la orden del día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.