Dota 2: Team Liquid alcanza la victoria en The International 2017

Dota 2: Team Liquid alcanza la victoria en The International 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta edición acumuló el mayor bote en premios de los eSports, con cerca de 25 millones de dólares.


Concluyó el que es uno de los eventos eSports más importantes del mundo, The International 2017, que enfrentó a los mejores equipos de Dota 2 por un premio de más de diez millones de dólares. Los triunfadores fueron Team Liquid, que se impusieron en una emocionante batalla final con un resultado de 3-0 frente al equipo de Newbee, que con esta segunda plaza se embolsó una recompensa de casi cuatro millones de dólares.

La tercera posición fue para LGD Forever Young, con 2,5 millones de dólares en premios, mientras que el cuarto puesto fue para LGD Gaming, que obtuvo 1,7 millones de dólares. Con el Aegis of Champions bajo el brazo, los europeos de Team Liquid y el resto de asistentes del evento tuvieron oportunidad de conocer a los dos nuevos héroes que próximamente se sumarán a la lucha de Dota 2.

A falta de conocer más detalles, ambos personajes estarán disponibles con la actualización Dueling Fates, de la que os hablamos días atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.