Fallout protagonizará un nuevo juego de mesa

Fallout protagonizará un nuevo juego de mesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fantasy Flight prepara una propuesta de tablero basado en la franquicia postapocalíptica de Bethesda.


A final de este 2017 la desarrolladora Fantasy Flight pondrá a la venta un nuevo juego de tablero basado en la franquicia Fallout. Esta propuesta tomará tramas de Fallout 3 y Fallout 4 como base para su sistema de juego, pensado para el disfrute de hasta cuatro jugadores.

Como en el videojuego original, los participantes en esta aventura podrán elegir si vincularse con alguna de las tramas presentadas o aventurarse libremente por el yermo. Otro de los elementos tomados de la propuesta de Bethesda es la de utilizar el sistema S.P.E.C.I.A.L. para crear al personaje del jugador, equipándose con todo tipo de habilidades necesarias para sobrevivir en este futuro distópico. El escenario por el que se desplazarán los jugadores se creará de manera diferente en cada partida gracias a piezas modulares e mapa y entre todos los elementos que incluirá la caja, destacan una serie de figuritas que representan a distintos supervivientes y algunas de las criaturas más reconocibles.

El juego tendrá un precio de 60 dólares y se une al llamativo juego de miniaturas Fallout: Wasteland Warfare que está desarrollando Modiphius Entertainment.

Imagen de Fallout 4


Imagen de Fallout 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...