El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam

El Devil May Cry de Ninja Theory alcanza el millón de unidades en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo ha lanzado recientemente Hellblade: Senua's Sacrifice en PC y PS4.


La recepción de Hellblade: Senua's Sacrifice ha sido positiva en todo el mundo, pero parece que los jugadores no olvidan el que ha sido uno de los más importantes encargos a los que se han enfrentado sus desarrolladores, Ninja Theory. La revisión de Devil May Cry en DmC: Devil May Cry, ha logrado un millón de descargas en Steam recientemente.

El videojuego, un reboot de la historia de Dante y Vergil, se estrenó en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, suponiendo una de las entregas más polémicas de la serie. A pesar de los cambios propuestos por Capcom y ejecutados por el estudio británico, acabó siendo una producción muy notable dentro de la propia franquicia.

Hellblade: Senua's Sacrifice se estrenó en PS4 y PC la pasada semana. No dudes en leer el análisis de nuestro compañero Álvaro Castellano para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.