Pokémon GO: Mewtwo llegará a Europa en las próximas semanas

Pokémon GO: Mewtwo llegará a Europa en las próximas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batallarás contra él en una nueva incursión: las Incursiones Exclusivas.


La noticia de la llegada de Mewtwo a Pokémon GO ha sido recibida con alegría por parte de los jugadores del videojuego de realidad aumentada. Por suerte, no hemos tenido que esperar demasiado para saber cuándo desembarcará el pokémon de tipo psíquico en nuestro territorio y cómo podremos hacernos con él, ya que Niantic ha actualizado su portal explicándolo.

Aunque no ha especificado una fecha concreta, Niantic lo ha fechado para “las próximas semanas”, confirmando que tendremos que cazarlo mediante Incursiones Exclusivas, unas nuevas incursiones a las que solo se podrá acceder mediante invitación, siendo Mewtwo, de hecho, el primer Jefe de Incursión de las presentes batallas. El método ha sido explicado por la propia Niantic: aparecerán de forma periódica en gimnasios de todo el mundo y requerirán de la colaboración de los jugadores para acceder a ellas.

“Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva”, aseguran. Parece que las invitaciones incluirán una advertencia con la hora y fecha de la Incursión Exclusiva, “dando tiempo suficiente a los Entrenadores para coordinarse antes de asumir la batalla contra el poderoso Jefe de Incursión”.

Aprovechando el presente anuncio, Niantic también ha concretado que las aves legendarias seguirán volando por las incursiones durante todo el mes de agosto, por lo que aún tienes la ocasión de hacerte con Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres. No pierdas la ocasión de potenciar tu equipo antes de la llegada de Mewtwo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.