The Secret World tendrá serie de TV producida por Johnny Depp

The Secret World tendrá serie de TV producida por Johnny Depp
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El episodio piloto ha sido escrito por los guionistas James V. Hart y Jake Hart.


Ahora que The Secret World vuelve a estar en boca de todos gracias a su relanzamiento como videojuego free-to-play, Funcom ha anunciado que se trabaja en una serie de televisión basada en este MMORPG que está producida, entre otros, por la compañía del conocido actor Johnny Depp, la productora Infinitum Nihil.

"El universo The Secret World está repleto de historias que esperan ser contadas", ha declarado el CEO de Funcom, Rui Casais. "Desde las sociedades secretas a los mitos y leyendas que se hacen realidad, The Secret World captura alguno de los grandes misterios de la humanidad y se pregunta ‘¿y si?’", continúa el directivo, que cree que este universo de ficción presenta "una premisa fantástica para un show televisivo".

El episodio piloto de esta nueva producción para TV está escrito por el guionista de Hook, Dracula y Contact, James V. Hart, así como Jake Hart. Por ahora no se conocen más detalles de esta serie de televisión, que tampoco cuenta con una fecha de emisión concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.