GTA Online: nuevas bonificaciones y coche, el espectacular XA-21

GTA Online: nuevas bonificaciones y coche, el espectacular XA-21
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vertiente on-line de Grand Theft Auto 5 se actualiza con nuevos retos y añadidos.


Rockstar ha confirmado la llegada del XA-21 a las calles de Los Santos. Se trata de un nuevo coche de lujo disponible en el concesionario Legendary Motorsport que hará las delicias de los conductores de coches más exclusivos del juego de Rockstar. No acaban ahí las novedades para GTA Online: Sumo y Asesino otorgan doble GTA$ y RP, lo que te permitirá mejorar tus ahorros para acceder al búnker de la ruta 68, rebajado un 25% sobre el total de su precio, que te ayudará a acceder a las misiones de Tráfico de armas, también con doble bonificación.

Imagen de Grand Theft Auto Online


Conseguir acabar una de sus misiones te permitirá obtener una camiseta Coil Negra, en una promoción temporal que, como el resto de novedades y bonificaciones anunciadas, se extienden hasta el próximo 21 de agosto. La carrera premium En picado 2 y la contrarreloj Valle de Tongva también tiene doble bonificación. GTA Online es parte de Grand Theft Auto 5. El videojuego de Rockstar llegó a las tiendas en septiembre de 2013, y desde su estreno se ha resistido a abandonar las posiciones más altas de los rankings de juegos más vendidos de los principales mercados del sector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.