¡Estrategia en móviles! EA presenta Star Wars Rise to Power

¡Estrategia en móviles! EA presenta Star Wars Rise to Power
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios de Android pueden inscribirse para participar en una beta cerrada.


¿Nueva República o Imperio? Electronic Arts trabaja en un videojuego de estrategia para dispositivos móviles que responde al nombre de Star Wars: Rise to Power, y en el que tendremos oportunidad de participar en una cruenta guerra interplanetaria guiando los pasos del Imperio, con el Almirante Thrawn al mando, o los de la Nueva República en la piel del Almirante Ackbar.

"Cada movimiento ayuda a dar forma al destino de la galaxia durante la partida, pues los jugadores escogen facción, establecen sus bases y comienzan a construir una flota de cruceros esterales", reza la descripción oficial de este nuevo juego de La Guerra de las Galaxias. "Los jugadores formarán o se unirán a una alianza y participarán en una épica guerra galáctica con otros jugadores de todo el mundo con la esperanza de salir victoriosos".

Al parecer habrá opciones diplomáticas y también la posibilidad de engañar a los enemigos para alcanzar el éxito sin recurrir siempre a la fuerza bruta. A falta de conocer más detalles, EA permite a los usuarios de Android registrarse para participar en la beta cerrada de Star Wars: Rise to Power.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...