El terror de Black Mirror vuelve con una nueva aventura gráfica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic recupera esta añorada franquicia, con un reinicio que contará una historia completamente original.


Otra franquicia que vuelve tras años de silencio. THQ Nordic ha presentado un nuevo episodio de Black Mirror, la serie de aventuras gráficas point & click que vieron la luz entre los años 2004 y 2011, llevándonos a vivir siniestros relatos de terror.

Este nuevo videojuego de PC, Xbox One y PS4 se presenta como un reinicio del título original que no se limita solo a mejorar los gráficos; apuesta por una historia completamente original e independiente, para que los nuevos aficionados también disfruten de su incursión en el oscuro mundo de Black Mirror.

A falta de conocer más detalles, que llegarán durante la Gamescom 2017 donde el juego estará disponible para ser jugador, una de las principales novedades tiene que ver con una serie de visiones que sufrirá el protagonista, y con las que podremos interactuar. Black Mirror tiene previsto llegar a las tiendas el 28 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.