Skull & Bones, punto de batalla entre sus responsables y los de ACIV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una competición interna de Ubisoft encarna a los dos equipos en su nuevo juego naval.


Ubisoft ha vivido un amistoso duelo interno de su nuevo Skulls & Bones entre los desarrolladores del juego y los responsables del Assassin's Creed IV: Black Flag. Sin duda se trata de dos grupos especializados en los combates navales, ya que este tipo de enfrentamientos náuticos que vimos en el ACIV fueron la base sobre la que Ubisoft está construyendo Skulls & Bones.

A pesar de las similitudes entre los dos juegos, el duelo se saldó con un 2 a 0 a favor de los responsables del juego en cuestión, mientras el "Equipo Black Flag" espera una próxima oportunidad para tener su revancha.

Además de su fuerte componente competitivo y social, Skulls & Bones tendrá también un modo campaña que dará mucha importancia a la ambientación histórica y la evolución de las naves y tripulación del jugador. Ubisoft presentó por sorpresa este nuevo título en el pasado E3, que zarpará rumbo a PC, Xbox One y PS4 en otoño de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...