Kirby celebra su 25º aniversario con un vídeo conmemorativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La criatura rosa protagonizará nuevos títulos en los próximos meses.


Han pasado 25 años desde que en 1992 naciese Kirby, una de las tantas criaturas que pueblan el imaginario catálogo de franquicias de Nintendo. La criatura rosa protagonizó en la primera Game Boy el mítico Kirby's Dream Land, un competente plataformas que lo llevaría a continuar sus aventuras en la mítica NES con Kirby's Adventure o Kirby Super Star en Super Nintendo.

Repasa con Nintendo los principales hitos del personaje en el nuevo vídeo que han lanzado en su canal oficial de YouTube. La firma japonesa revisa los principales capítulos del glotón rosa. El personaje protagonizará nuevos videojuegos en los próximos meses, destacando una nueva aventura que supondrá su estreno en la recién estrenada Nintendo Switch. Se esperan nuevos detalles del software pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...