We Happy Few también se podrá jugar en PS4: debut el 13 de abril de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se efectuará en la consola de Sony, Xbox One y PC.


We Happy Few, la distopía sobre drogas y opresión cívica en la década de los sesenta de Compulsion Games, llegará finalmente a PlayStation 4. El título, ya disponible en el Early Access de Steam y el Game Preview Program de Xbox One, no había concretado su fecha de lanzamiento en las tres plataformas hasta ahora, momento en el que se ha sabido la distribución del juego por parte de Gearbox Publishing. Llegará a las tiendas el próximo 13 de abril de 2018, y supondrá el acceso a la experiencia completa del título por un precio recomendado de 69,99 euros.

Sus desarrolladores han manifestado en una reciente nota de prensa su respeto por Gearbox, que ya se encargó de la edición de Fortnite, el último videojuego de Epic. Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva, Compulsion ha rebajado un 15% el precio del software, y ha confirmado una edición coleccionista que, por 149 dólares, incluirá una máscara de Bobby, una lámpara, la banda sonora en vinilo y un despertador. No incluye el juego, lo que permite a los usuarios del Early Access o Game Preview no tener que comprar por duplicado la obra para hacerse con la coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.