Phil Spencer habla sobre el retraso de Crackdown 3

Phil Spencer habla sobre el retraso de Crackdown 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren ofrecer un juego con el "nivel de calidad que los fans merecen".


El retraso de Crackdown 3 a primavera de 2018 ha cogido por sorpresa a los aficionados teniendo en cuenta que iba a ser uno de los títulos que acompañaría a la nueva Xbox One X. Desde Microsoft ya dejaron claro en las últimas horas que su objetivo es "mandar a las tiendas el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento ideal", y en la misma línea se ha mostrado el jefe de Xbox.

"Siempre es decepcionante cambiar una fecha", reconoce Phil Spencer en las redes sociales. "Estamos muy comprometidos con ofrecer Crackdown 3 con el nivel de calidad que los fans merecen". El videojuego, recordamos, fue fechado por la compañía norteamericana hace escasas semanas, durante el E3 2017, para el 7 de noviembre, fecha donde también llegará al mercado su nueva apuesta en hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.