Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Iron Harvest

La estrategia bélica del espectacular Iron Harvest se deja ver en vídeo

Los usuarios de PC, Xbox One y PS4 lucharán en una guerra situada en un 1920 alternativo.

Por
 -  25 comentarios

El estudio alemán King Art Games ha presentado al fin un primer adelanto en vídeo de Iron Harvest, un espectacular videojuego de estrategia en tiempo real basado en los diseños del artista Jakub Różalski para la obra 1920+, que muestra un mundo alternativo donde las gigantescas máquinas de guerra que dan nombre al juego se enfrentan entre sí en cruentos campos de batalla.


Inspirado en obras como Men at War o Company of Heroes, en Iron Harvest comandaremos grandes grupos de soldados, tanques y mechas mientras tratamos de conquistar imponentes escenarios de guerra en los que la destrucción del entorno, y el uso de coberturas, jugarán un papel clave en la producción.


Iron Harvest se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en 2018.


Más noticias de: Iron Harvest.

Comentarios
Ice-cream11323Hace 6 meses
@Satsujin
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Como mola la idea y la ambientación, si respetan mucho la jugabilidad de los CoH puede salir una joyita del género.
Pienso lo mismo, me encanta la ambientación y los diseños, pero, ¿como pueden entregar un juego inspirado en COH y MAW si sale también en consolas? No quiero sonar elitista ni nada, pero es obvio que con mando no se puede jugar a un RTS complejo. Guiado por esa lógica me esperaría algo más cercano a Halo Wars (que puede ser muy bueno también, pero no tiene nada que ver con COH o MAW). Salvo por ese punto, que me tiene un tanto receloso, sin duda me llama la atención.
No tiene porqué. Pueden establecer un sistema más simple en consolas y conservar el sistema de CoH en PC. De hecho con un sistema radial y con un stick emulando un cursor ya tienes la misma jugabilidad de PC implantada en un RTS de consolas, solo que claro, más simple (no hay macros con los F o el teclado numérico ni accesos rápidos del teclado, algo que para mí es capital a la hora de jugar un RTS) y más lento.
Mmm, no lo veo, un juego como COH no implantas en consolas emulando el ratón con un stick. He probado AOE 2 en PS2 y Halo Wars con controlador y definitivamente no.
AOE2 en PS2 era nazismo puro en controles pero el Halo Wars en X360 con mando tiraba fenomenal, tambien es un juego pensado desde su inicio para jugarse así por lo que todo está bien adaptado, incluso es ultra simple en todo para que la gestión con el mando sea lo más fluida posible.
Pero es eso, Halo Wars está pensando principalmente para consola y es un juego mucho más simple que un COH (como tú has dicho es "ultra simple"). Precisamente es más reminiscente del estilo simple de AOE, de ahí que cite esa horrible versión.
1 VOTO
Sokrof4537Hace 6 meses
Que pintaza, hacía ya tiempo que no veía un juego de este género que me llamase la atención
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |