Los libros de fantasía Beast Quest se convierten en videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se prepara una aventura de acción para PC, Xbox One y PS4.


Maximum Games ha anunciado el desarrollo de Beast Quest, una aventura de acción para PC, Xbox One y PS4 basada en la popular serie de novelas de mismo nombre de la que se han publicado más de 120 libros y vendido más de 17 millones de copias.

"El entorno, los personajes y la historia plagada de fantasía de Beast Quest son la base perfecta para crear un juego moderno de aventuras para consola", ha declarado una de las responsables del estudio, Christina Seelye. "Estamos diseñando un mundo increíble y fiel a la fabulosa saga que se ha ganado a millones de seguidores, sin olvidarnos tampoco de ofrecer la mejor diversión para los amantes de los juegos de aventura".

Desarrollado por Torus Games, este será el primer videojuego basado en la famosa saga Beast Quest. En esta aventura, con tintes RPG, los jugadores se embarcarán en una épica odisea en la que tendrán que evitar que el legendario mundo de Avantia caiga en la ruina. "La magia negra ha corrompido a las imponentes y nobles criaturas del reino, a las cuales tendrán que enfrentarse los jugadores en batallas repletas de acción", reza la descripción oficial del juego. "Esquiva, bloquea y contrarresta los ataques mientras encadenas golpes y liberas aliados para girar las tornas del combate".

Beast Quest apuesta por escenarios de mundo abierto donde los jugadores encontrarán una gran variedad de retos. Se pondrá a la venta en físico y digital el próximo 31 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.