Overwatch prepara grandes novedades para la Gamescom 2017

Overwatch prepara grandes novedades para la Gamescom 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentará un nuevo mapa y se mostrará un nuevo corto animado.


La próxima semana, coincidiendo con la Gamescom 2017, habrá importantes novedades relacionadas con el exitoso Overwatch. Blizzard presentará un nuevo mapa que todos los asistentes a la feria del videojuego tendrán oportunidad de probar, pero del que por ahora no tenemos más detalles.

Habrá que esperar al lunes 21 de agosto para descubrir los primeros detalles de este escenario de batalla. No será la única novedad. Los responsables de Diablo y StarCraft también mostrarán un nuevo corto animado de Overwatch el miércoles 23 de agosto en el escenario central de su stand en la Gamescom 2012. Por ahora no se sabe qué personaje protagonizará esta nueva secuencia de vídeo.

Durante los días de feria habrá también cosplays de Doomfist, el último personaje en sumarse a la lucha, así como una charla dedicada a la creación de este héroe por parte de uno de los artistas de efectos especiales del juego. Los dobladores de Overwatch en alemán también realizarán una demostración en directo de su trabajo poniendo voz a los personajes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.