Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

El código de Pokémon GO podría esconder una nueva Súper Incubadora

Niantic podría anunciar pronto este ítem que hasta el momento permanecía oculto para los jugadores.

Por / Comentar
Pokémon GO

El usuario de Reddit GROBAR_889 ha hecho pública la existencia de un ítem secreto oculto en el código de Pokémon GO. Se trata una Súper Incubadora que permitiría la eclosión de huevos pokémon de manera inmediata. Según indica el código, este objeto se rompería una vez utilizado.


La Súper Incubadora es una interesante ayuda para los entrenadores que quieran obtener nuevos pokémons si tener que caminar las grandes distancias habituales.Niantic podría anunciar pronto la existencia de este objeto y ponerlo a disposición de los jugadores, dado que ha perdido el factor sorpresa.


Muchos fans especulan en el foro, a raíz de la publicación de GROBAR, que el anuncio podría hacerse antes de la gran actualización que se espera para el juego de cara a las navidades. Así mismo, sin información oficial por parte de la desarrolladora, también muchos usuarios dan por hecho que este ítem podría ser un contenido de pago.


La nueva Súper Incubadora seguiría a otros recientes añadidos del juegos como las incursiones exclusivas o los nuevos pokémon como Mewtwo.


Más sobre: Niantic, Pokémon y Pokémon GO.