Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Conferencia

Microsoft en la Gamescom: Conferencia en directo el 20 de agosto

La compañía norteamericana enseña sus novedades este domingo con Xbox One X como gran atracción.

Por
 -  346 comentarios

Microsoft celebra este domingo, a partir de las 21:00 (hora española), su conferencia de prensa previa a la celebración de la Gamescom 2017 en Colonia, Alemania. Se trata de un evento del que ha trascendido pocos rumores en las últimas semanas, pero donde la compañía norteamericana ya ha prometido la presencia de tráilers exclusivos para sus títulos en las plataformas de Windows 10 y Xbox One, así como nueva información sobre su gran apuesta para el presente año: Xbox One X.


¿Se presentarán los packs de lanzamiento del nuevo sistema? ¿Habrá nuevos anuncios sobre sus funciones más exclusivas? ¿Conoceremos nuevos videojuegos para la consola? Tras el anuncio hace pocos días del retraso de Crackdown 3 de noviembre a la primavera de 2018, es previsible la presencia de un gesto de los máximos responsables de la compañía con sus usuarios, presentando algunos de esas nuevas licencias triple-A que, según Phil Spencer, se guardó la empresa en el pasado E3 2017.


¿Halo? ¿Gears of War? ¿Alguna sorpresa? Los sabremos este domingo, en un evento que podrás seguir en directo y por streaming desde 3DJuegos.


Más noticias de: Gamescom 2017, Xbox One X, Xbox One y Microsoft.

Comentarios
The-H-Killer1022
Expulsado hasta el 26-02-2018
Hace 6 meses
@Lionhead360
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Soy usuario de Xbox One, y tengo pensado reservar Xbox One X, pero más les vale que anuncien algún buen juego exclusivo, por qué ya me estoy empezando a cansar!
Ya te tiene gustar xbox para que , viendo la chapuza que esta haciendo microsoft con su marca , vayas a apagar por la nueva revisión Sobre todo que esperes exclusivos Que cosas , esperó que al menos tengas una tv 4k y amortices un poco el dinero
Mira te voy a dejar una cosa clara, a ver si tu y tu legión os entra en la puta cabeza de una vez. Prefiero una Xbox sin exclusivos y con la calidad que atesora en el Online, servicios, mando y versarilidad, antes que un trasto que esta a una generación respecto al mando, producto en si, online y maltrato psicológico a sus usuarios comones el de Ps4. Que mucho exclusivo pero no vende un mojón a excepción de la pelicula de Uncharted.
Deber ser duro necesitar engañarte a ti mismo de esa manera.
Si si, cuando cambié de Ps3 a Xbox 360, fue cuando me percaté del verdadero engaño. Desde entonces no toco una Ps ni con um palo
Tu no la tocarías ni aunque veas a esta gran cantidad de estudios con talentos que posee Sony
Que posee sony.. ahi esta como si de un dictador se tratara. Una pena hijo mio. Menos estudios y mas preocuparse por sus jugadores, que sois muchos y os tratan como borregos
Lo que tu buscas es un SPA y no video juegos...
SilexEco3529
Expulsado hasta el 26-02-2018
Hace 6 meses
La gran sorpresa de Microsoft: Age Of Empires IV
La gran sorpresa de Sony: Gran Turismo Sport

Guau...EDITADO EL 22-08-2017 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (346)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |