Microsoft en la Gamescom: Conferencia en directo el 20 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana enseña sus novedades este domingo con Xbox One X como gran atracción.


Microsoft celebra este domingo, a partir de las 21:00 (hora española), su conferencia de prensa previa a la celebración de la Gamescom 2017 en Colonia, Alemania. Se trata de un evento del que ha trascendido pocos rumores en las últimas semanas, pero donde la compañía norteamericana ya ha prometido la presencia de tráilers exclusivos para sus títulos en las plataformas de Windows 10 y Xbox One, así como nueva información sobre su gran apuesta para el presente año: Xbox One X.

¿Se presentarán los packs de lanzamiento del nuevo sistema? ¿Habrá nuevos anuncios sobre sus funciones más exclusivas? ¿Conoceremos nuevos videojuegos para la consola? Tras el anuncio hace pocos días del retraso de Crackdown 3 de noviembre a la primavera de 2018, es previsible la presencia de un gesto de los máximos responsables de la compañía con sus usuarios, presentando algunos de esas nuevas licencias triple-A que, según Phil Spencer, se guardó la empresa en el pasado E3 2017.

¿Halo? ¿Gears of War? ¿Alguna sorpresa? Los sabremos este domingo, en un evento que podrás seguir en directo y por streaming desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.