We Happy Few "ha mejorado mucho" gracias a su Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Compulsion Games ha podido crecer gracias al apoyo de los aficionados.


Para el equipo de Compulsion Games el Acceso Anticipado de su prometedor We Happy Few ha sido esencial no ya solo para dar forma a la aventura de supervivencia que hoy conocemos, sino también para que el propio estudio crezca con la incorporación de grandes veteranos de la industria del videojuego.

"El acceso anticipado no solo nos ha ayudado a dar forma al juego, sino también a moldear al equipo responsable de crearlo. Nos ha permitido llevar su campaña para un jugador a un nivel de profundidad y sofisticación que de otro modo habría sido imposible alcanzar", afirma el fundador de Compulsion Games, Guillaume Provost.

En términos numéricos, el estudio ha pasado de contar con tan solo siete empleados a estar formado actualmente por 40 desarrolladores, algunos de los cuales proceden de compañías como Square Enix, Ubisoft, Warner Bros. o Sony.

Recientemente se confirmó que We Happy Few se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 13 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.