Star Wars Battlefront 2 presenta el modo Asalto de Cazas Estelares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE ha ampliado el combate espacial con controles mejorados y mayor personalización.


El próximo lunes, 21 de agosto, Electronic Arts ofrecerá una conferencia de prensa con motivo de la Gamescom 2017 y en ella, mostrará las últimas novedades de sus próximos lanzamientos. Sin embargo no han podido esperar a mostrar a los aficionados el primer tráiler del prometedor modo Asalto de Cazas Estelares de Star Wars: Battlefront 2.

En esta modalidad de juego los usuarios podrán disfrutar de emocionantes batallas especiales que tendrán lugar en localizaciones auténticas de las tres eras de las películas. DICE promete que estos combates presentarán grandes mejoras con respecto a su antecesor gracias a las mayores opciones de personalización, el papel de los roles de combate, o los controles ampliados.

Durante el EA Live Show habrá demostración jugable de este modo de juego, con una partida en directo que enfrentará a 24 jugadores en el mapa de Fondor, combatiendo alrededor de un Destructor Estelar Imperial con cazas ,bombarderos, naves icónicas de héroes y "muchas más sorpresas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.