Mass Effect Andromeda no tendrá más actualizaciones en su modo historia

Mass Effect Andromeda no tendrá más actualizaciones en su modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último parche, el 1.10, se estrenó a principios de agosto.


BioWare ha confirmado que en estos momentos ya no hay planeadas más actualizaciones para el modo historia de Mass Effect: Andromeda, que a principios de mes estrenaba el parche 1.10 con importantes mejores para la experiencia de juego.

"Nuestra más reciente actualización, la 1.10, fue el último parche de Mass Effect: Andromeda. No hay planeadas más actualizaciones futuras para el contendido individual o la historia del juego", afirman desde el equipo de desarrollo. "Cada actualización nos hizo saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos con todos aquellos que se unieron a nosotros en este viaje.

El equipo de BioWare reconoce sentirse también "orgulloso" del juego que crearon y esperan que los aficionados "lo disfruten de la misma manera". Muy agradecidos con los jugadores que han disfrutado de Andromeda, el estudio responsable de Baldur’s Gate y Dragon Age espera ver nuevamente a todos estos jugadores "en el universo Mass Effect".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.