Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XIV

SNK trabaja en "muchos juegos nuevos de lucha"

El estudio todavía no tiene claro si habrá nuevos contenidos para KOF XIV.

Por / 33 comentarios
The King of Fighters XIV

El equipo de SNK Playmore tiene en cartera "muchos juegos nuevos de lucha" de los que el estudio nipón hablará en el futuro según ha confirmado el productor de The King of Fighters XIV.


"Estamos desarrollando muchos juegos nuevos de lucha que aún no podemos anunciar, pero nos gustaría que estuvierais atentos", ha comentado Yasuyuki Oda en una entrevista con IGN Latam. Preguntado por la posibilidad de ver una nueva entrega de KOF, el creativo japonés se ha limitado decir que en estos momentos no pueden "confirmar ni desmentir" esta información, pero que obviamente "es una posibilidad [...] estamos convencidos de que KOF XV será una realidad", apunta.


Igualmente este prestigioso estudio nipón tampoco descarta trabajar en nuevos Fatal Fury o Art of Fighting. "Por supuesto siempre estamos considerando trabajar en nuevas entregas de series como estas; el problema es que para hacerlo necesitamos que la empresa lo aprueba, y hay que convencer a muchas personas, lo cual es algo muy difícil", comentan entre risas.


Por último, en relación a la llegada de nuevos contenidos para King of Fighters XIV, sus autores tampoco pueden confirmar nada por el momento, pero "definitivamente es una posibilidad". Lo que sí tienen claro es que prefieren ampliar la experiencia con nuevos luchadores en lugar de limitarse a nuevos trajes para los existentes.


Más sobre: King of Fighters XIV, SNK y King of Fighters.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.