Microsoft presenta una Xbox One S inspirada en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una espectacular edición limitada que se pone a la venta el 3 de octubre.


Si eres fan de Minecraft seguramente alucines con el nuevo modelo de Xbox One S inspirado en el exitoso videojuego de Mojang. Es una espectacular edición limitada cuyo diseño está inspirado en los bloques de hierba del juego, e incluye sonidos sacados de este universo cúbico.

La parte trasera de la consola muestra los ingeniosos sistemas creados con piedra roja, como si un aficionado a Minecraft se hubiera dedicado a hacer travesuras con la consola. Es el modelo de 1TB, viene acompañado de un mando con el diseño de los temibles Creeper, y una copia digital de la versión completa de Minecraft, que introduce también sonidos, skins, texturas y "muchas más contenidos" únicos.

Ya disponible para pre-comprar, esta edición especial de Xbox One S inspirada en Minecraft se pondrá a la venta el 3 de octubre.

Xbox One S
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.