Koei Tecmo presenta Attack on Titan 2. Se estrena a principios de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará basado en la segunda temporada de la serie de animación. Próximamente se darán a conocer sus plataformas.


Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2, un nuevo videojuego de acción basado en esta popular serie manganime que se estrenará en Europa a principios de 2018 tras el nombre de A.O.T. 2.

Secuela de A.O.T. Wings of Freedom, este nuevo título de acción está siendo desarrollado una vez más por el equipo responsable de la serie Dynasty Warriors, Omega Force, y en él tendremos la oportunidad de combatir contra los temibles titanes usando el Equipo de Maniobra Tridimensional tan característico de la serie.

Por ahora solo contamos con un breve adelanto en vídeo pero, desde Koch Media, prometen que en las próximas semanas se darán a conocer los primeros detalles de Attack on Titan 2, incluida su línea argumental y las plataformas en las que estará disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...