DOOM VFR "será distinto a la mayoría de juegos de realidad virtual"

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id Software promete una correcta adaptación del juego a HTC Vive y PSVR.


Los responsables de Doom VFR están convencido de poder ofrecer con su nueva producción "algo distinto a la mayoría de juegos de realidad virtual". Así al menos se ha expresado Marty Stratton, el director del título, en un vídeo gameplay con comentario de los creativos. De hecho, esta propuesta se está tomando como un lanzamiento totalmente independiente dispuesto a aprovechar la tecnología de realidad virtual.

id Software garantiza conservar los pilares del juego aunque con ligeros cambios. "Es tan rápido como siempre aunque el tipo de movimiento es diferente", apunta Robert Duffy, director de tecnología. Así, los usuarios tienen el desafío de acabar con numerosos y violentos demonios, con un un arsenal de potentes armas a su disposición, además de poder recorrer los niveles a toda velocidad e incluso ejecutar a los enemigos con una “telebaja” en una sangrienta explosión gore de vísceras.

El videojuego, eso sí, sigue sin fecha de estreno. Llegará a HTC Vive y PlayStation VR.

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