Xbox One X Scorpio Edition agotada en Amazon tras un día de su anuncio

Xbox One X Scorpio Edition agotada en Amazon tras un día de su anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una edición muy limitada cuyas existencias ya han terminado, al menos, en uno de los comercios más populares.


Xbox One X Scorpio Edition fue una de las novedades más atractivas de las que presentó ayer Microsoft durante su conferencia para la Gamescom, si bien ya advertíamos que esta edición con acabados especiales y un soporte vertical exclusivo distribuiría pocas unidades. Ni 24 horas han pasado desde su anuncio y confirmamos que, efectivamente, Amazon ya no puede comprometerse a abastecer más unidades en el lanzamiento, al menos, en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Esta edición especial, que se distribuye a un precio recomendado de 499 dólares, podría reestablecer unidades antes de su lanzamiento, si bien en otros comercios puede seguir disponible. Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre tanto en su modelo estándar como la Scorpio Edition, para aquellos afortunados que reserven una a tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.