Fear Effect volverá a la vida con un remake para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por los autores de Sedna, Fear Effect Reinvented se estrena en 2018.


La creciente popularidad de Fear Effect: Sedna, la aventura de acción táctica basada en esta mítica licencia de Eidos, ha animado a Square Enix a rescatar del olvido el título que dio origen a la saga con un remake que se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en 2018.

Fear Effect: Reinvented está siendo desarrollado por el mismo equipo a cargo de Sedna, el estudio galo Sushee, y promete mejoras gráficas y un renovado sistema de control sin perder la esencia del videojuego original. Incluso se mantendrá el sistema de cámaras fijas que dotaba a la aventura de un aspecto más cinematográfico.

"Cuando el apoyo a Fear Effect Sedna creció rápidamente, nos dimos cuenta de cuánta pasión genera la franquicia Fear Effect entre los jugadores", ha declarado el fundador de Sushee, Benjamin Anseaume. "Al mismo tiempo, nos dimos cuenta de que a la vez que ofrecíamos algo nuevo con Sedna, sería genial introducir a la serie a los nuevos jugadores con un remake de su primera gran aventura".

Este título "captura el mismo espíritu y atmósfera que el videojuego original, pero lo llevará al presente con drásticas mejoras visuales, controles mejorados y otros extras emocionantes", concluye el creativo. Este proyecto nace gracias a la iniciativa Square Enix Collective, por la cual los nipones ofrecen a diferentes estudios la posibilidad de traer de vuelta algunas de las grandes franquicias de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.