Mass Effect Andromeda continuará su historia en cómics y novelas

Mass Effect Andromeda continuará su historia en cómics y novelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare confirmó hace día y medio que el juego no tendrá más actualizaciones para su modo campaña.


El videojuego de rol de BioWare Montreal, el accidentado Mass Effect: Andromeda, continúa estando de actualidad aunque seguramente no por los motivos que desearían los aficionados. Si el día 20 de agosto se confirmaba que no habría más actualizaciones de contenido para el videojuego, una lectura más detallada del comunicado permite ver también algunas interesantes nociones sobre el futuro de la serie.

"Al comienzo del desarrollo decidimos centrar a Mass Effect Andromeda y su historia alrededor del Pathfinder y de la exploración de la galaxia de Andrómeda así como en torno al conflicto con los Arcontes", comentan en el comunicado, antes de recordar que "el juego fue diseñado para expandir el viaje del Pathfinder a través de esta nueva galaxia con misiones basadas en el multijugador APEX"

"Continuaremos contando historias dentro de la galaxia Andromeda a través de nuestros futuros cómics y las novelas que vendrán, y en ellas os contaremos el destino del arco quariano", aseguran.

El estudio, además, deja claro que en las próximas fechas se anunciará qué se puede esperar del multijugador APEX para el futuro, "incluyendo misiones nuevas, kits de personaje y todo lo que hay en cartera para celebrar el día N7".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.