Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

South Park: Phone Destroyer abre su proceso de inscripción en iOS y Android

Es un juego de combates F2P que apuesta por el uso de cartas.

Por / 4 comentarios
South Park: Phone Destroyer

El equipo responsable de la divertida serie Trials se encuentra trabajando en un videojuego de South Park para dispositivos móviles que apuesta por los combates en tiempo real con la tradicional mecánica de los juegos de cartas. Este título de RedLynx responde al nombre de South Park: Phone Destroyer y se estrenará próximamente bajo el modelo de negocio free-to-play.


Ubisoft promete que este título estará repleto del habitual sentido del humor propio de la serie South Park. En Phone Destroyer, "los jugadores adoptarán una vez más el papel del Chico Nuevo, y formarán equipo con los irresistibles personajes de South Park para jugar en esta ocasión a ser vaqueros, piratas, cíborgs e incluso dioses omnipotentes", reza la descripción oficial de este título.


Su modo historia estará compuesto por 60 niveles cargados de chistes, sorpresas originales e ingeniosos diálogos. Al superar estos retos tendremos oportunidad de desbloquear más de 80 nuevas cartas, desafíos y botines. También podremos mejorar las cartas para dominar su poder y así derrotar a otros jugadores en las batallas PvP que introduce Phone Destroyer.


Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, ya se ha abierto el proceso de inscripción para recibir novedades del juego en iOS y Android. Quienes se inscriban recibirán como compensación un disfraz para su personaje inspirado en el Hombre Oso Cerdo, uno de los personajes de la serie de televisión.



Más sobre: South Park: Phone Destroyer, RedLynx y Ubisoft.