Japón gana su primer Campeonato Internacional de Pokémon Sol y Luna

Japón gana su primer Campeonato Internacional de Pokémon Sol y Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores nipones recuperan el liderato perdido en 2016.


Este pasado fin de semana se ha clausurado el Campeonato Mundial de Pokémon 2017, que en su liga de Pokémon Sol y Luna ha dejado una justa pero merecida victoria de Japón. Ryota Otsubo recupera para el País del Sol Naciente el trono de la competición mundial perdido en 2016.

Otsubo protagonizó una serie de combates finales muy reñidos contra el australiano Sam Pandelis, pero sus elecciones de pokémons para su equipo resultaron ser estratégicamente superiores y finalmente se impuso a Pandelis.

Es interesante señalar también el importante papel que los jugadores latinoamericanos tienen ya en este tipo de competiciones globales, ocupando algunos de los primeros puestos de la clasificación mundial a pesar de ser algunos de los países más recientemente incorporados al circuito profesional.

Equipos de Pokémon seleccionados por Ryota Otsubo y Sam Pandelis.
Equipos de Pokémon seleccionados por Ryota Otsubo y Sam Pandelis.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.